sábado, 13 de septiembre de 2014

Tercera Circular del XIV EHAL - Uruguay 2014

Tercera Circular
Montevideo, 13 de setiembre de 2014

Alojamientos
La Secretaría General del Encuentro de Historiadores Antárticos Latinoamericanos, (EHAL) tiene el agrado de comunicar que se están haciendo las coordinaciones para alojar a los expositores del XIV EHAL en el Hotel Esplendor de Montevideo.

Aquellos participantes que deseen reservar para llegar con antelación, pueden hacerlo a través de la página web del Hotel: www.esplendormontevideo.com

La organización del evento, cubrirá el costo de dos noches, siendo el resto de la estadía a cargo de cada uno.

El Hotel Esplendor se ubica en pleno centro de Montevideo y a 10 minutos en taxi de la sede del Encuentro, a donde también se puede llegar caminando.
Para aquellos que lleguen vía Buquebús, queda a 10 minutos del Puerto de Montevideo.
Para aquellos que arriben por  el Aeropuerto de Carrasco, se recomienda contratar un transfer, el que pueden solicitar por mail a la recepción del hotel: frontdesk@esplendormontevideo.com.    

Para facilitar las reservaciones, se sugiere que ´nos envíen sus datos personales (Nombres y Apellidos, Documento de Identidad, Fecha de Nacimiento, Nacionalidad, etc) al mail rrpp@iau.gub.uy, detallando si concurren acompañados o no y si tienen algún requerimiento especial, o alguna duda que surja y que no esté contemplada en esta circular

Ver Tercera Circular

No hay comentarios:

Publicar un comentario